Tunelf Política de Licencia & Reembolso

La satisfacción del usuario es siempre de gran importancia para Tunelf. Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente una experiencia agradable mientras disfruta de nuestros productos y servicios. Todos los programas de Tunelf han ofrecido una versión de prueba gratuita para que los usuarios realicen una prueba antes de comprar. Después de comprarlo, puedes disfrutar de la actualización gratuita de por vida del software y el soporte técnico profesional de Tunelf.

Si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestro software o servicio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de [email protected]. También nos complace reembolsarte dentro de los 30 días si aún no te sientes bien después de que te ofrecimos algunas soluciones efectivas. Pero antes de eso, lee detenidamente sobre nuestra Política de Reembolso para ver si estás calificado para enviar un reembolso.


Política de Reembolso

Garantía de Devolución de Dinero

Todos los productos Tunelf proporcionan a los usuarios una versión de prueba gratuita, que te permite experimentar el programa con casi todas las funcionalidades. Puedes decidir si debes realizar un pedido o no después de probarlo. Basado en este sistema de prueba antes de comprar, Tunelf ofrece una garantía de devolución de dinero de 5 días en la suscripción de un mes de todos los productos y una garantía de devolución de dinero de 30 días en el plan de por vida. Su garantía de devolución de dinero comienza desde el momento en que se ha realizado tu pago. Proporcionamos esta Garantía de Devolución de Dinero solo para todos los usuarios de pago en las siguientes circunstancias.

Circunstancias Aceptables

Tunelf está dispuesto a ofrecer un reembolso en las siguientes circunstancias dentro de los 30 días posteriores a la realización del pago. El reembolso volverá a la cuenta original que utilizó para comprar el producto.

  • Compraste un producto incorrecto y luego compraste el correcto de Tunelf dentro de los 30 días. Le reembolsaremos el incorrecto para ti.
  • Se te cobra dos veces por el mismo software debido al sistema de pago o problema de la red. Cancelaremos el pedido duplicado por ti.
  • El software que compraste tiene un error técnico fatal y nuestro equipo de soporte no puede proporcionar una solución efectiva dentro de los 30 días.

Circunstancias Inaceptables

No se otorgará ningún reembolso en las siguientes circunstancias después de comprar los productos Tunelf.

  • Tu pedido ya ha superado los 5 días para la suscripción mensual y los 30 días para el plan de por vida.
  • Compraste el llamado producto «incorrecto» y luego compraste el producto «correcto» de otra compañía.
  • Acabas de cambiar de opinión después de hacer un pedido.
  • Solicitaste un reembolso por problemas técnicos, pero nunca ofreció ninguna descripción detallada del problema a nuestro equipo de soporte.
  • Una solicitud de reembolso por parte de un paquete.

Cómo Enviar una Solicitud de Reembolso

Si cumples con nuestras pautas de Garantía de Devolución de Dinero y deseas solicitar un reembolso, envía tu solicitud de reembolso a nuestro equipo de soporte en [email protected]. Por favor, incluye la siguiente información en su correo electrónico:

  • Nombre del producto;
  • La dirección de correo electrónico que utilizaste para comprar el producto;
  • Tu ID de pedido o ID de transacción;
  • La razón por la que deseas solicitar un reembolso.

Trataremos tu solicitud de reembolso dentro de las 24 horas en los días hábiles y puedes tomar de 5 a 10 días hábiles para que el dinero se acredite en tu cuenta. Ten en cuenta que una vez que se reembolse el pedido, la licencia de Tunelf no será válida. Desinstala el programa de tu computadora por completo.


Política de Licencia

Una vez que emita el pedido con éxito, recibirás el código de licencia de Tunelf en breve. En general, se enviará a tu bandeja de entrada de inmediato, pero a veces puede tener algún retraso por alguna razón. Por favor, espera con paciencia y revisa tu casilla de spam también. Si no recibiste el código durante más de una hora, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente a través de [email protected].

Las licencias de Tunelf sólo pueden ser utilizadas en ordenadores Windows o Mac respectivamente y las vendemos en varios tipos para satisfacer las diferentes necesidades de las personas, como la licencia mensual (1 PC/Mac), la licencia trimestral (1 PC/Mac) y la licencia única (1 PC/Mac). Todos los códigos de registro del software Tunelf se utilizan según tu plan de suscripción. Si lo que compraste es una Licencia Única pero quieres cambiarla de Windows a Mac o viceversa, sólo puedes hacerlo dentro de los primeros 7 días desde tu compra. Una vez que el periodo haya expirado, tendrás que comprar una nueva para tu ordenador.


Política de Actualización

Tunelf proporciona a todos los usuarios registrados una actualización de por vida al software de forma gratuita. Gracias al arduo trabajo de nuestro equipo de I + D, nuestros programas siempre pueden ser compatibles con los últimos sistemas informáticos, así como con las aplicaciones de iTunes / Spotify. Para actualizar el programa, puedes habilitar la función de actualización automática incorporada en la aplicación o visitar nuestro sitio web oficial para descargar manualmente el último archivo de configuración.